Como seguramente ya sabrás, el paintball se trata de un juego en el que dos equipos se enfrentan con unas armas llamadas marcadoras. Estas disparan unas bolas de pintura con las que se intenta acertar en los adversarios. Existen varios tipos de juegos. Algunos te los exponemos más abajo para que te hagas una idea.

Si quieres disfrutar de tu cumpleaños, despedida de soltero, celebraciones de empresa o venir con un grupo de amigos haz tu reserva.

Jugador de paintball ocultándose tras un árbol en O Ventoso

Campo de Paintball

En Multiaventura O Ventoso disponemos de un terreno de juego para la práctica del paintball de 8000 metros cuadrados. Para correr, esconderse, planear emboscadas y divertirse en plena naturaleza. Estamos en Erboedo-A Laracha, a un paso de A Coruña.

Te entregaremos todo el equipo de protección necesario para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del paintball.

Paintball - Cuerpo a tierra

Reserva de horarios

Puedes reservar tu horario para jugar al paintball:

  • de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas
  • fines de semana y festivos de 11:00 a 14:00 y a partir de las 16:00 horas

Precio de Paintball

Si te preguntas cuánto cuesta una partida de paintball y cuántas bolas tienes disponibles aquí te lo aclaramos:

  • 15€ por persona con una carga de 200 bolas
  • 5€ cada recarga de 100 bolas

Tipos de competiciones en PAINTBALL

Te proponemos todos estos tipos de competiciones para sacar el máximo partido de cada juego:

Conquista de la bandera

Cada equipo posee una bandera que ubicará en un lugar destacado de su campo. Ganará aquel equipo que consiga arrebatar la bandera al equipo contrario y evitar que la suya sea robada. El juego también se gana por el equipo que consiga abatir a todos los integrantes del equipo contrario.

Eliminar al equipo contrario

El fin de este juego es obvio. Gana el equipo que consiga abatir a todos los participantes del equipo contrario.

La melé

Un de los equipos defiende una zona fortificada, mientras que el equipo contrario la toma al asalto protegido por escudos antidisturbios. Tienen que conseguir avanzar sin que se les rompa la formación, para poner en serios aprietos a los defensores.

Asalto a la colina

Un equipo defiende una posición fortificada y elevada; el otro equipo tendrá que tomarla al asalto…y comprobará lo tremendamente difícil que resulta tomar una posición en altura.

Bandera central

Bandera central es una variante del juego “Conquista la bandera” en el que la bandera se coloca en el centro del terreno de competición. Los dos equipos comienzan el juego en lados opuestos del campo y vencerá el que consiga la bandera y la lleve a su territorio.

El francotirador

Dos o tres personas se camuflan en la maleza con ropa de camuflaje específica y el resto de participantes deberá buscarlos y capturarlos e irán equipados con ropa de colores llamativos. De esta forma se librará una lucha desigual donde la astucia y la habilidad por parte de ambos equipos marcarán la diferencia.


Llámanos al 637 42 13 98 o rellena el formulario para informarte o realizar tu reserva: