Uno de los puntos fuertes en O Ventoso es el parque multiaventura. Es uno de los mayores de Galicia y tiene varias alturas o circuitos, para que lo puedan disfrutar tanto niños como adultos.


El circuito multiaventura lo podemos dividir en 2 partes:

  • Circuito infantil. Es para niños y niñas a partir de una estatura de 120cm. Tiene un coste de 8€.
  • Circuito aventura para adultos. Para una estatura a partir de 155cm. Tiene un coste de 15€ por persona.

Ambos circuitos terminan con un lanzamiento en tirolina que será el plato fuerte de la experiencia.

El parque cuenta también con un moderno rocódromo de gran altura y totalmente seguro para la práctica de la escalada.

Subiendo por el rocódromo

Todo el circuito es de reciente instalación y está sometido a revisiones de seguridad constantes. Durante el recorrido de los circuitos irás sujeto con arnés y además hay personal especializado que velará por tú seguridad.
Aquí puedes ver un vídeo de unos alumnos de 3º y 4º de primaria en el circuito infantil.


La tirolina

Una tirolina, tirolesa, dosel, canopy o canopi (en algunas partes de Latinoamérica, cable) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsadas por la fuerza de la gravedad y así poder deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.

Las tirolinas se encuentran en diferentes formas y a menudo son empleadas para entretenimiento. Las que hay en parques de juegos infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar en caso de una caída. Las más largas y grandes son a menudo empleadas para acceder a regiones poco accesibles o en campamentos de actividades al aire libre.

En Multiaventura O Ventoso tenemos una de las mayores tirolinas de Galicia, con recorridos por puentes colgantes a diferentes alturas para disfrutar tanto los más jóvenes como los adultos.


Equipo necesario

  • Casco
  • Poleas
  • Arneses
  • Mosquetones
  • Ganas de divertirse

Infórmate

Si nunca has disfrutado de un recorrido por las alturas o no te has lanzado en tirolina no lo puedes dejar pasar. Desde Multiaventura O Ventoso organizamos todo lo necesario para que disfrutes de una actividdad para todas las edades. Desarrollada con supervisión de profesionales para que sólo te preocupes de divertirte.


Llámanos al 637 42 13 98 o rellena el formulario para informarte o realizar tu reserva: